Sociedad Peruana de Estimulacion Prenatal y Postnatal

Contribuyendo al Desarrollo de la Estimulación Pre Natal y Post Natal

Cecilia Ibáñez Roldán

Es tiempo de replantear las especialidades deacuerdo al perfil personal y profesional de las obstetrices

La vocación de servicio es la que nos impulsa a seguir en esta profesión de la cual estoy orgullosa por supuesto, pero no todas las personas tenemos las mismas habilidades... hay quienes tiene ese angel que ganan la confianza de las gestantes con facilidad, que les brindan confianza en el momento del parto... hay sin embargo otro grupo que son mas persuasivas y diligentes al momento de dar una orientación y consejería y tienen esa facilidad de brindar la información adecuada y necesaria a las parejas para activides preventivo promocionales... y el tercer grupo que tienden a analizar y planificar la acciones a seguir para mejorar las coberturas y capacidades en aspectos mas administrativos que asistenciales. ¿podrias tu definir quizas un grupo mas?...

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Las que les gusta ser servidas, pasivas, oportunistas, apaticas que son un obstaculo para la profesión que no tienen ni idea de lo que significa la verdadera vocación de servicio y trabajo en equipo, ni la lealtad; lamentablemente encontramos personas asi en todas las profesiones, realmente se debe de mejorar el perfil y evaluar concienzudamente antes de aceptar a esta clase de personas que desacreditaran a la profesión.

Responde a esto

El grupo de las obstetrices que nos gusta también la docencia y sobre todo hacer el efecto multiplicador de nuestra experiencia, obviamente teniendo presente nuestro trabajo asistencial y nuestra vocación de servicio.......en mi opinión el día que TODAS nos sintamos orgullosas de ser OBSTETRICES y lo demostremos siendo unidas como lo son otros gremios habremos ganado mucho terreno.....

Responde a esto

Es acertada tu opinión acerca del día en que TODAS nos sintamos orgullosas de ser OBSTETRICES habremos ganado mucho terreno, a veces es tan mala la impresión que algunas colegas dejan en las pacientes por efectos de la situación laboral o el estres que simplemente por el hecho de vernos con el mismo uniforme se sienten incoómodas de que nos acerquemos a ellas... a mi me ha pasado y me hace sentir triste que no haya esa unidad en nuestro gremio ;)

Responde a esto

Como en todas las profesiones y en todo lugar existen personas de todo tipo, lo importante es poder superar los impaces. de una manera amable y cortez, y no dejarlos en nosostros como malos recuerdos, y enfocarnos en lo que es realmente importante... nuestras madres gestantes, mujeres que acuden a nosotros por ayuda y apoyo. X )

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Manuel Manuel creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

© 2009   Creado por Manuel en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat